Una llave simple para oracion milagrosa Unveiled



Tú que nos destinaste a amarnos y a unirnos para siempre, renueva en nosotros la Humor sacramental;

Enciende en mi alma tibia el fuego de tu apego para que pueda estar totalmente sujeto a ti. Creo que cuando vienes a habitar en mí, aún preparas una morada para el Padre y el Hijo. Dígnate entonces, venir a mí con toda tu fuerza Trinitaria sanadora.

¿Y quién podrá afirmar los secretos milagros que hace este mismo Señor en favor de las familias que tienen la suerte de contar en su seno con alguna persona devota que a El acude con fe y confianza? La ciudad misma, tan expuesta a temblores de tierra, tal oportunidad se hubiera arruinado mil veces y hubiéramos sido sepultados todos entre ruinas y escombros, si no fuera por la gran devoción a este Señor de los Milagros.

¡Padre, ha sido un día agotador! Gracias porque me has ayudado a terminarlo con las fuerzas que me has hexaedro. Ayúdame a descansar aceptablemente en esta noche y a aceptar tu consejo mientras duermo.

Santos ¿Qué santo se celebra hoy, martes 26 de diciembre? Todo lo que debes saber del santoral de ahora

Jesús mío, que prometisteis consuelo a cuantos a Vos acuden en sus tribulaciones: os ofrezco mi Comunión del presente día para alcanzar de vuestro Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de vuestra Madre Santísima la Gracejo de venir al Sagrario a pedir fuerza y consuelo cuantas veces me visiten las penas.

Espero poder darme unas “carreras” ahora y retirarme a mi celda interior y decirte unas palabras de entrega y inclinación.

La oración de la mañana no es una sola, hay muchas, puedes designar la que más te guste o puedes escribir las que te parezcan más bonitas y dejar una de ellas en tu mesita de noche cada noche para cosechar por la mañana y adivinar .

Corazón Sacratísimo de Jesús, que por el grande aprecio que nos tienes, te has dignado prometernos la perseverancia final y la Humor de no vencer sin Sacramentos, haciéndote nuestro seguro orfelinato en la última hora de nuestra vida; humildemente te pido que cumplas en mí tu palabra, que oracion a san marcos de leon tanta confianza inspira a nuestros coraz0nes.

El Espíritu Santo nos otorga Sus dones espirituales para crecer en santidad. Él es nuestro compañero en el camino, que nos transforma y nos sostiene en el peregrinar hacia la Patria prometida.

La oración se convierte en un acto oracion milagrosa de entrega total, confiando en el poder divino y en la creencia de que ninguna súplica es demasiado pequeña o demasiado sobresaliente para el Señor.

Que Él nos imparta el don del conocimiento, que nos permitirá discernir su enseñanza y distinguir el acertadamente del mal; el don de la piedad, que nos hará disfrutar de oracion a san miguel arcangel la verdadera paz, y el don del Santo Temor, que nos hará evitar toda iniquidad y evitar todo peligro de ofender a nuestro Padre Celestial.

Usted Ahora con las palabras que tenga para Jehová. Lo importante es que hable con Él, le cuente sus problemas, le pida misericordia por su familia que no conocen oracion a san judas tadeo a Cristo, que lo guarde del Mal, y lo desenvuelto de las tentaciones… que le ayude a entender su palabra y ponerla por obra. Orar es derramar nuestro corazón en presencia de Jehová.

La oración todavía nos ayuda a amparar una perspectiva correcta en medio de las pruebas. Nos recuerda que no estamos oracion al señor de los milagros solos en nuestras luchas, sino que tenemos un Todopoderoso poderoso y amoroso que camina a nuestro flanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *